Blog

Mi tercer embarazo


Les quiero compartir algunas cosas que me ayudaron durante estas 39 semanas de embarazo y que se vieron reflejados en un parto hermoso en agua de una bebita completa y sana.

Toma mucha agua, el agua te ayuda a evitar dolores de cabeza y mantenerte hidratada, pero además tu bebe esta viviendo en una bolsa de agua que se tiene que cambiar continuamente, así que dale a tu cuerpo toda el agua que necesita.

Come frutas, verduras, cereales integrales, y proteína de buena calidad, piensa que si estuvieras construyendo tu casa elegirías los mejores materiales para que te durara muchos años, lo mismo pasa con tu bebe, elije los mejores alimentos para que puedas construir un ser humano sano y fuerte.

Si tienes antojos de dulce come fruta, si tienes antojo de salado come verdura con limón y Tajín, yo comía dátiles para mi antojo de postre y palomitas caseras con limón y chilito cuando se me antojaban unas papas.

Humecta tu cuerpo y sobretodo tu panza, busca cremas con ingredientes naturales, piensa que la piel absorbe todo, a mi me funciono ponerme aceite de coco cuando salía de bañarme con la piel todavía húmeda y conseguí una crema con aceites esenciales y aceite de almendras que ponía en la mañana y en la noche, y puedo decirte que no me salió ninguna estría.

Yo fui muy afortunada porque realmente no tuve achaques de embarazo, no me dieron ascos ni calambres y solo me hinché un poco al final pero con agua de jamaica y agua con aceite esencial de toronja lo controle muy bien, además usaba medias de compresión que me ayudaban con mis piernas y para las agruras tomada carbón activado. Si sufres de ascos puede probar con un pedacito de jengibre debajo de la lengua.

Haz ejercicio, mantenerte activa le hace bien a tu cuerpo pero también a tu mente, prepárate para este gran cambio, lee, investiga mucho para que puedas decidir como quieres recibir a tu bebe y si tienes dudas de lo que dice tu doctor nunca dudes en buscar una segunda opinión, confía en ti misma y disfruta tu embarazo.


Featured Posts
Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

San Luis Potosí

México

manediazdeleon@gmail.com

Mane Díaz de León

  • White Facebook Icon

© 2016 Mane Díaz de León. Created with Wix.com by Adriana Diaz de León